Windows NT - error en servidor

 
Vista:

error en servidor

Publicado por jesus (9 intervenciones) el 14/05/2002 17:25:13
En mi visor de sucesos sale este mensaje:

Se ha deshabilitado el volcado de bloqueo. Windows NT no ha podido inicializar el archivo de paginación de inicio para el volcado de bloqueo.
Esto de debe quizá a que el sistema tiene más de 3.8 Gb de memoria física.

Alguien me puede decir por favor a qué se debe este error y cómo puedo solucionarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error en servidor

Publicado por Vic (8 intervenciones) el 17/05/2002 18:06:40
Nunca he visto este error, pero puede ser porque el archivo de paginacion "pagefile.sys" tenga algún problema. Este archivo es un archivo de intercambio de memoria que por defecto está en la raiz de la unidad C, y su tamaño está determinado por la cantidad de memoria RAM. Es posible que al tener mucha memoria RAM, no haya suficiente espacio en la partición C para albergarlo, o simplemente, que hay que aumentar su tamaño. Para esto, sólo tienes tiene que pulsar con el botón derecho del raton sobre Mi PC, elegir Propiedades, ir al apartado de rendimiento, memoria virtual, y cambiar el tamaño inicial al mismo valor que el tamaño final. Reiniciar y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar