Windows NT - Para expertos

 
Vista:

Para expertos

Publicado por Vic (10 intervenciones) el 21/09/2002 12:31:02
Tengo un servidor NT 4.0 y una estaciones con NT 4.0 Workstation. Dos cuestiones:
1. Tengo una impresora conectada el servidor, y compartida para toda la red. ¿Por qué cada vez que una de las estaciones imprime algo, el servidor le manda una notificación de que la impresión ha sido correcta? ¿Cómo puedo evitarlo?

2. Las cuentas de usuarios para las estaciones, solo tienen derechos Usuario. Me interesa que cada vez que la estación se conecte a la red, se sincronice la hora de la estación con la del servidor, con el comando NET TIME \\SERVIDOR /SET /YES. El problema es que para hacer esto, las cuentas de usuario tienen que tener derechos de Administrador o Administrador del dominio, y esto no me interesa.

Gracias por todo y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para expertos

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 23/09/2002 14:11:50
1.- Vete a inicio->configuración-impresoras...en el menú selecciona 'Propiedades del servidor', y en la pestaña 'Avanzadas' desmarca 'Enviar notificación después de imprimirse lso documentos remotos'. Esto por supuesto lo haces en el servidor.
2.- En el Administrador de usuarios, menú Directivas->Derechos de usuario, selecciona el derecho correspondiente a modificar la hora del sistema, y añade los usuarios que necesiten cambiar la hora.

Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para expertos

Publicado por Vic (10 intervenciones) el 23/09/2002 22:28:23
Gracias por todo, Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar