Windows NT - NT MUY LENTO

 
Vista:

NT MUY LENTO

Publicado por Freddy Villanueva (4 intervenciones) el 21/11/2002 16:22:03
amigos del foro:

Tengo un servidor con nt 4.0 Sp6 y de un dia a otro se ha vuelto increiblemente lento....

si alguien le a sucedido algo similar estaria muy agradecido si compartieran la forma en que lo solucionaron.

De antemano muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NT MUY LENTO

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 22/11/2002 09:57:40
Tienes que monitorizar los recursos del servidor usando el 'Administrador de tareas' y el 'Monitor de Sistema'. Presta especial atención al porcentaje de CPU que ocupan los procesos y a la memoria que consumen. Si ves algo extraño, cómo algún proceso que use demasiado, dime que proceso es.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NT MUY LENTO

Publicado por Ivan Sanchez (33 intervenciones) el 24/11/2002 14:25:04
Hola...

Saludos desde Colombia...

Debes tener en cuenta también que los virus informáticos por lo general atacan la memoria RAM, consumiendo todo el espacio dispinible en ella y cuando el S.O. comienza a ejecutarse no encuentra espacio suficiente tornandose lento...

Revisa tu PC para descartar que sea eso...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NT MUY LENTO

Publicado por Freddy Villanueva (4 intervenciones) el 28/11/2002 01:08:28
encontre este detalle:

el archivo pagefile.sys pesa sobre 200 Megas....

baje el servidor y partio bien, pero al rato se puso lento nuevamente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NT MUY LENTO

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 28/11/2002 10:02:38
Ese es el fichero de paginación de memoria virtual, ese tamaño es normal.
Tienes que monitorizar los procesos en el momento que se ponga lento para ver que proceso consume excesiva memoria y/o recursos de la CPU.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NT MUY LENTO

Publicado por Freddy Villanueva (4 intervenciones) el 29/11/2002 07:15:19
Descubrimos con un amigo que lamentablemente el servidor se ve afectado por un virus troyano que consume todos los recursos, decidimos recurrrir a nuestros respaldos de informacion y reinstalar los progrmas del servidor.

que tan cierto es que nt despues de un tiempo de uso tiende a ponerse mas lento???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar