Windows NT - Particiones

 
Vista:

Particiones

Publicado por cpg (1 intervención) el 21/11/2002 18:16:53
Hola a tod@s! Tengo una duda .., tengo un disco duro con dos particiones, una primaria de 3 gigas y otra de 40 Gb. En la de 40Gb está el sistema operativo, solo eso, y en la otra datos y programas. El problema es que me gustaría cambiar la partición, es decir, que la de 3Gb sea para el sistema operativo y la otra de 40Gb sea para demás datos y programas. Como podría hacer esto? conocen algún programa o algo que pueda hacer esta función?
Les agradecería me pudierán ayudar. Muchas Gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Particiones

Publicado por Javier Ruiz (814 intervenciones) el 22/11/2002 10:06:08
Para lidiar con particiones el mejor programa es el 'Partition Magic'. Te permite cambiar particiones primarias a lógicas y viceversa, redimensionarlas, etc...
www.powerquest.com
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Particiones

Publicado por Ivan Sanchez (33 intervenciones) el 24/11/2002 14:17:12
Hola...

Te saludo desde Colombia...

Lo mejor para que inviertas el proceso, es que formatees nuevamente D.D. y asignes las particiones como tu quieres, no sin antes crear copias de respaldo de toda la información que posees. Pienso que es la mejor forma de hacerlo sin correr riesgos, tales como la perdida de la información.

Cualquier otra duda por favor comunicamela...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar