Windows NT - conexión telefonica

 
Vista:

conexión telefonica

Publicado por Flavia (1 intervención) el 23/11/2002 20:37:54
Tengo una maquina nueva con Windows NT, y no lo conozco. No me permite instalar Windows 98/ME y tampoco conectarme por medio del acceso telefonico a redes a internet.
Agradezco la ayuda que me puedan brindar.
Flavia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexión telefonica

Publicado por Ivan Sanchez (33 intervenciones) el 24/11/2002 14:10:24
Hola Flavia...

Te saludo desde Colombia...

Lo que pasa es que Win NT utiliza ficheros NTFS y Win 98 - Win ME utilizan el sistema de ficheros FAT, dando como resultado que los ficheros NTFS toman en control de las particiones del D.D. Prueba creando varias particiones en tu D.D., es decir, donde instales Win NT formatea utilizando NTFS, y otra u otras con FAT. No olvides crear tus copias de respaldo para que puedas conservar tu información...

Respecto al RAS debes configurarlo bien utilizando las opciones que te ofrece Win NT, es deicr, a través de la opción Servicios del icono de Red del Panel de Control...

Cualquier otra inquietud por favor comunicamela...

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexión telefonica

Publicado por Flavia (1 intervención) el 29/11/2002 16:53:34
Hola Ivan,
Muchas gracias por tu ayuda, segui tu consejo y como tenia 2 particiones en el disco, en la que no tenía WNT la formatie en FAT, para asi poder instalar en esa parte el W98/ME, pero cuando empieza a instalarse lo primero que hace es un sckan disk y cuando llega al disco con WNT se para la instalación.
La instalación la realizo desde el DOS, conoces algun comando para que cuando empiese la instalación pase de largo el sckan.?
Gracias y saludos,
Flavia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexión telefonica

Publicado por Iván Sánchez (33 intervenciones) el 06/12/2002 11:32:55
Hola Flavia...

Saludos desde Colombia...

Espero que mi intervención no sea retardada. No existe ningun comando con el que tu puedas evitar que se ejecute el scandisck, tanto en Win98 como WinNT, ya que antes de la instalación el S.O. debe verificar la integridad del D.D.

Suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar