Windows NT - Partición NT

 
Vista:

Partición NT

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 22/03/2003 00:19:37
Hola a todos.
necesito instalar winnt en un disco de 14 gb, solo me permite crear una partición de 2 gb donde éste se instala, luego cuando hago la partición restante (12 gb) desde el administrador de discos de nt puedo instalar todos los programas en esta última que es mas grande, pero se va "llenando" el directorio de sistema del nt y se queda sin espacio la de 2 GB, pueden orientarme en este problema?
gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Partición NT

Publicado por eduardo.v (4 intervenciones) el 22/03/2003 06:24:25
Depende de los programas (y la cantidad de programas) que estes instalado hay programas que necesariamente tienen que instalarse en la unidad C y seguramente esos son los que llenan tu disco. fijate en algun juego o algo por el estilo porque estos tipos de programas son los que mas espacio ocupan.
Pero al instalar el NT pudiste crear la particion C mas grande si lo hubieses creado como NTFS. La restriccion de 2 GB es solo para particiones FAT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Partición NT

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 22/03/2003 15:50:30
lo solucioné creando la partición NTFS con windows 2000 y luego le instalé el NT y listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar