Windows NT - archivo de excel no se puede abrir por mas de un u

 
Vista:

archivo de excel no se puede abrir por mas de un u

Publicado por isra (10 intervenciones) el 07/10/2005 00:38:56
hola a todos
tengo una carpeta compartida en un servidor windows NT y los archivos que contiene los se pueden abrir perfectamente y de modo simultaneo por varios usuarios pero los archivos de excel al abrirse por un usuario no permite que otro mas lo abra que debo de hacer? para lograrlo gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo de excel no se puede abrir por mas de u

Publicado por daniel (4 intervenciones) el 25/10/2005 16:18:15
q crees tengo el mismo problema q tu, si encuentras la solucion me la pasas x fa y si encuentro algo no dudes en q hare lo consecuete, suerte.

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo de excel no se puede abrir por mas de u

Publicado por mami (4 intervenciones) el 21/03/2006 16:19:52
Comprueba los permisos de seguridad de la carpeta en la que están los archivos, y los permisos de los archivos xls, tanto con word como con excel los archivos compartidos que se vayan a modificar se censuran en usuarios compartidos salvo que los abras solo de lectura y en el momento en que otros usuarios los liberan se permite la modificacion.
Si los usuarios que van a acceder no tienen privilegios, puedes agregarlos al grupo de administradores locales de la máquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar