Windows Server - Crear imagen del disco duro del servidor

 
Vista:

Crear imagen del disco duro del servidor

Publicado por JOSE RAMIREZ (6 intervenciones) el 27/02/2007 18:29:27
Saludos, tengo un problema, quiero copiar todo el servidor de mi empresa tal y como esta a otro disco duro para reemplazarlo, lo intente con una herramienta que se llama bakcup assistant pero al restaurar el back up y ejecutar una aplicacion del servidor me dice que no se encuentra el archivo *.dll, que reinstale la aplicacion, como puedo crear la imagen de mi server??? soy medio inexperto en eso
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear imagen del disco duro del servidor

Publicado por Franklin Rivero (1 intervención) el 08/03/2007 14:16:46
Prueba a clonar el disco con Norton Ghost, entre los mensajes posteados en este foro hay uno que esta titulado como Norton Ghost para Windows Server 2003, revisalo y ve si eso te puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear imagen del disco duro del servidor

Publicado por JOSE RAMIREZ (6 intervenciones) el 08/03/2007 15:09:53
Hola Franklin, que crees que ya lo intente y al instalar el nuevo disco duro ya clonado arranca normal windows server pero cuando esta iniciando servicios me dice en un cuadro lsass.exe. security accounts manager initialization failed because of the following error: Directory service cannot start.
Y despues de eso se reinicia
A que cress que se deba???

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear imagen del disco duro del servidor

Publicado por LucasCBA (4 intervenciones) el 10/03/2007 18:25:48
Jose, para realizar imaganes o clonados de discos con 2000 o 2003 server utilizo el Acronis.
Siendo q tengo 2003 server entreprise edition 64 bits, la version q corresponde es acronis true image enterprise server 9.1.

Se baja de la web el trail gratuito, como 200 megas.

Estoy probando bajarlo desde emule una version crackeada
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear imagen del disco duro del servidor

Publicado por JOSE RAMIREZ (6 intervenciones) el 12/03/2007 17:52:53
Muchas gracias, lo probare y te aviso mis avances
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear imagen del disco duro del servidor

Publicado por Mauricio Muñoz (1 intervención) el 20/03/2007 18:29:42
Lucas:
Hola, me pareción interesante tu respuesta, puesto qwue estaba buscandola por la web.
Aun no he probado este software el Acronis que me parece muy bueno por lo que lei en la web del fabricante, pero mi duda es (que no lo señala) si sirve para disco con arreglo RAID 1 o RAID 5??.
Agradecido por tu respuesta sea cual fuere.

Slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear imagen del disco duro del servidor

Publicado por Johannes (1 intervención) el 07/08/2017 20:59:57
Puedes usar una app que se llama Hdclone. Con ella puedes hacer una copia identica de un disco a otro, pero deben ser discos de la misma capacidad o que el disco donde haras la copia sea mas grande que el original. Espero te funcione. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar