Windows Server - Crear imagen del disco duro del servidor

 
Vista:

Crear imagen del disco duro del servidor

Publicado por JOSE RAMIREZ (6 intervenciones) el 27/02/2007 18:29:27
Saludos, tengo un problema, quiero copiar todo el servidor de mi empresa tal y como esta a otro disco duro para reemplazarlo, lo intente con una herramienta que se llama bakcup assistant pero al restaurar el back up y ejecutar una aplicacion del servidor me dice que no se encuentra el archivo *.dll, que reinstale la aplicacion, como puedo crear la imagen de mi server??? soy medio inexperto en eso
Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear imagen del disco duro del servidor

Publicado por Franklin Rivero (1 intervención) el 08/03/2007 14:16:46
Prueba a clonar el disco con Norton Ghost, entre los mensajes posteados en este foro hay uno que esta titulado como Norton Ghost para Windows Server 2003, revisalo y ve si eso te puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear imagen del disco duro del servidor

Publicado por JOSE RAMIREZ (6 intervenciones) el 08/03/2007 15:09:53
Hola Franklin, que crees que ya lo intente y al instalar el nuevo disco duro ya clonado arranca normal windows server pero cuando esta iniciando servicios me dice en un cuadro lsass.exe. security accounts manager initialization failed because of the following error: Directory service cannot start.
Y despues de eso se reinicia
A que cress que se deba???

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear imagen del disco duro del servidor

Publicado por LucasCBA (4 intervenciones) el 10/03/2007 18:25:48
Jose, para realizar imaganes o clonados de discos con 2000 o 2003 server utilizo el Acronis.