Windows Server - DHCP server Vs. DHCP Router

 
Vista:

DHCP server Vs. DHCP Router

Publicado por Sebastian (18 intervenciones) el 09/10/2006 09:10:50
Hola mi problema es el siguiente tengo windows server con un modem USB con este tengo acceso a internet, y esta coneccion compartida a las demas computadoras de la red.
El tema que ahora trajeron un modem router el con el cual supuestamente compartiría la coneccion.
1er problema el router tiene diferente direccion ip y por defecto toma 192.168.1.1 si lo dejo tal cual me va a asignar el dirrecciones ips a las demas maquinas, pero esto lo esta haciendo el win server.
Si desactivo el DHCP del win server los equipos que se estan conectando al dominio se van a seguir levantando los usuarios??? por mas ips diferentes que tengan ahora.
Que me conviene mas dejar El servidor DHCP del windows SERVER activado y desactivarlo en el Modem router???
No kiero que se joda la configuracion del dominio del servidor con este router alquien me orienta.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DHCP server Vs. DHCP Router

Publicado por andres garcia (22 intervenciones) el 11/10/2006 15:53:28
Hola:
Te recomiendo que dejes la configuracion del dhcp server en win2003, el del router lo deshabilites y cambies la ip al modem-router y lo dejes bajo el mismo segmento que tu red.
el dhcp modificalo para que la puerta de enlace (gateway) quede apuntando al router y asi obtener salida a internet.

cualquier duda, escribeme.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DHCP server Vs. DHCP Router

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 14/10/2006 03:23:51
Muchas gracias por la data.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar