Windows Server - Ayuda !!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda !!!

Publicado por Maty (11 intervenciones) el 16/09/2007 01:41:22
Estimados Amigos:
Mi problema es el sigte:
Tengo un pequeño negocio con 1 servidor con Windows Server 2003 y 10 Pc con Windows XP SP2, que se comparten mediante un dominio, el problema es que los empleados se entretienen mucho con los juegos de cartas y chateando como puedo controlar esto, o si existe alguna herramienta para controlar cada pc que no puedan chatear algunos o eliminarles el acceso a internet pero esto me dificulta porque hago ventas por esa via e intercambios, Como controlo los acceso de cada pc. Que debo hacer en este caso,? Ayuda!!!

Maty
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda !!!

Publicado por Luis (37 intervenciones) el 17/09/2007 16:17:42
Buenas: yo lo que haria ya que internet tienen que tener seria primero eliminar los juegos mediante una directiva en el servidor.

y para ver si navegan por internet compraria un firewall (los que yo uso valen unos 250 €) y el te puede decir en que paginas se meten, una vez vistas las añades a paginas prohibidas y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda !!!

Publicado por Maty (1 intervención) el 21/09/2007 01:02:34
Gracias x tu ayuda Luis :

Pero me gustaria el procedimiento o si existe un manual para crear una directiva en el Servidor y lo otro lo del Firewall no me especificas si es por Software o tipo Hardware para prohibir ciertas paginas, ahh y se me olvidaba como puedo limitar el messenger en algunos equipos. Gracias de antemano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda !!!

Publicado por Luis (37 intervenciones) el 21/09/2007 11:24:41
El firewall es por hardware, y ademas te permite bloquear el puerto 443 con lo que capas el messenger.

Las directivas se crean en el Usuarios y equipos de Active Directory, yo lo que hago es crearme unas carpetas administrativas para los usuarios compras, administracion, usuarios, etc en ellas meto a los usuarios y luego boton derecho sobre la carpeta y en directivas crear una nueva.... Ojo con esto habres la caja de pandora puedes caparles todo, yo he capado juegos y tal en la oficina y en tiendas he capado todo de todo en el equipo se inicia, se ejecuta el programa de ventas y ya esta, solo les deja apagar el equipò.

pero las directivas son muchas y te lo tendras que currar un poco miratelas y aplica la que te interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Gracias

Publicado por Maty (11 intervenciones) el 24/09/2007 17:21:56
Muchisimas Gracias Luis por tu ayuda me servira de mucho para poder guiarme. Espero que esto sirva para cualquiera que tenga este problema Gracias Web del Programador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar