Windows XP - ¿ Que version me aconsejais ?

 
Vista:

¿ Que version me aconsejais ?

Publicado por Jorge (1 intervención) el 01/11/2002 01:00:08
Saludos. Quisiera cambiar de Win 98 a Win XP. Os agradeceria me vuestro consejo y ayuda, sobre la version mas recomendable. Gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿ Que version me aconsejais ?

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 01/11/2002 18:58:37
Hola, la versión que te recomiendo es WinXP Professional.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿ Que version me aconsejais ?

Publicado por Vicente (6 intervenciones) el 04/11/2002 00:07:35
Te recomiendo la version profesional, yohe probado las dos y me quedo con la version profesional, si lodices porque crees que la version home es mas simple te equivocas, porque son practicamente iguales pero en la version profesional tienes mas cosillas que en el otro no puedes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un poco mas profesionales, no?

Publicado por david (13 intervenciones) el 04/11/2002 11:16:14
A ver si dejamos de decir que uno es mas simple, que si son practicamente iguales, que uno tiene mas cosillas etc, etc,etc. o peor aun, coje este porque te lo digo yo!
La diferencia mayor entre el Home Edition y el Profesional es que este último puedes autentificarte en un dominio, mientras que el Home Edition solo te da la posibilidad de entrar en un grupo de trabajo. Y eso es mucha diferencia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un poco mas profesionales, no?

Publicado por soft-kat (97 intervenciones) el 05/11/2002 15:42:48
Hola, tienes rason hay que ser profecionales para dar las respuestas, pero no es menos cierto que hay que buscar las simplicidad de las cosas, no ponerlas complicadas por que en este y en otros foros el usuario busca respuestas claras y no tansolo tecnicas.

Gracias por tu comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar