Windows XP - auxiliooooooooooooo!!!!!

 
Vista:

auxiliooooooooooooo!!!!!

Publicado por vanessa (3 intervenciones) el 19/05/2004 23:36:57
Hola espero puedan ayudarme, como rescato los datos de un disco duro con WinXP. Tiene unos sectores dañados y no puede iniciar windows, si lo reinstalo tengo que formatear la unidad y lo que yo no quiero es perder los documentos que ahi tengo. He intentado conectarlo como esclavo pero tampoco lo reconoce y realmente no esta muy dañado solo que el daño que tiene perjudicó a los archivos de sistema. Algunos me han dicho que es por el tipo de partición (NTFS), tiene eso que ver?

Esperando me puedan ayudar, agradezco anticipadamente.

Besos...

Vane
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:auxiliooooooooooooo!!!!!

Publicado por euclides (16 intervenciones) el 20/05/2004 06:58:50
conectalo como esclavo con otra correa
el master tambien tiene que ser NTFS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxiliooooooooooooo!!!!!

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 26/05/2004 17:24:28
Si el disco esta muy dañado aunque este de esclavo no tendras acceso a el, lo aconsejable es instalar en el disco bueno el easy recovery profesional, o algun otro programa parecido, es muy simple de manejarlo, te permite pasar los archivos de un disco a otro como en el explorer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:auxiliooooooooooooo!!!!!

Publicado por vanessa (3 intervenciones) el 27/05/2004 21:56:47
OK gracias euclides, gracias rodrigo. Oye rodrigo y en donde consigo el software que mencionas? Es gratuito, de ser asi en que sitio lo puedo descargar, gracias.

Muchos besos... :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar