Windows XP - VELOCIDAD INTERNET

 
Vista:

VELOCIDAD INTERNET

Publicado por javier (3 intervenciones) el 24/06/2004 20:42:46

Es sobre el truco este :Para aumentar la velocidad de acceso a servidores HTTP, y visualizar las páginas Webs mas rápdio, sigue estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Una vez estás en el editor del registro busca la siguiente cadena:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSetting

En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores DWORD siguientes:

MaxConnectionsPerServer: doble clic sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL escribir 20)

MaxConnectionsPer1_0Server : doble clic sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribir 20)

Esos valores corresponden al número de demandas simultáneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 1.1. Cerrar Regedit y reiniciar Windows.

Mi duda es donde tengo el valor 0x00000010(16) que tengo que poner un 4 solo...

y en el otro lo mismo tengo el valor0x00000010(16) aqui tendria que poner 8? Pues esa es mi duda si alguien sabe que es lo que tiene que poner que me lo diga porfa,y si sirve para algo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VELOCIDAD INTERNET

Publicado por zeus54 (26 intervenciones) el 27/06/2004 21:33:51
Lo que has de hacer es editar los valores que te dice el truco, me parece que de forma predeterminada los valores estan en hexadecimal así que tendrás que cambiarlo a decimal y por ultimo substituyes los valores y ya esta.
No estoy seguro de si este truco funciona, pero yo lo he visto en unos cuantos sitios por eso creo que seguramente aunque sea muy poco si que mejorara la velocidad de acceso a servidores http
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar