Windows XP - document and settings

 
Vista:

document and settings

Publicado por faust (1 intervención) el 08/07/2004 13:38:41
Ey, a ver si alguno me puede ayudar; os expongo el problema-----> Tenia antes el windows xp con un solo usuario y éste tenia una contraseña para inicia sesion, entonces ahora me petó el ordena y como tengo mazo de cosas pues para no perderlas he vuelto a instalar el xp en otra carpeta que la he llamao GRILLO para que no sobreescribiera la de windows de forma que he conseguido recuperar todo lo de c excepto lo que esta en document and setting/fausto (que era el nombre de mi usuario), estó no lo puedo abrir porque me dice que no tengo suficientes privilegios para verlo, me imagino que debido a la contraseña que tenia. ¿como hago para saltarmela o al menos para que me la pregunte? Muchas Gracias espero vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:document and settings

Publicado por Johann (4 intervenciones) el 10/07/2004 02:47:27
Hola, me ha pasado lo mismo, he tenido que formatear mi disco duro y reinstalar window$, todo parecia bien hasta que vi en c: que las carpetas originales no fueron borradas, y lo k es peor no tengo acceso a mis archivos que estan dentro de documents and setting, disque no tengo acceso, que se cree este window$ que no me da acceso a mis propios archivos :@, porfa si supiste como resolverlo te lo agradeceria mucho, gracias!!!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:document and settings

Publicado por Albor (4 intervenciones) el 11/07/2004 06:17:08
Siento deciros que si teneis el disco en NTFS os será muy dificil (al menos que yo sepa) recuperar esos datos, ya que lo "revolucionario" del sistema NTFS es precisamente eso, que los archivos tienen dueño, y eso va además de por el nombre de usuario, por la instalación de Windows, y las carpetas de: Documents And Settings y Archivos de programa son las que se bloquean para cada usuario.
Al realizar una instalación nueva, Archivos de programa se "libera" para ese nuevo usuario, pero Documents And Settings mantiene la carpeta de cada usuario bloqueada

Siento daros esta noticia... :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:document and settings

Publicado por Walter Jabo Bereche (37 intervenciones) el 11/07/2004 08:26:39
Entras al regedit (Inicio->Ejecutar-> y pones "regedit" sin comillas),
luego vas hasta:
HKEY_USERS\.DEFAULT\Control Panel\Desktop
y en el valor de SCRNSAVE.EXE que por default viene con el logon.scr cámbialo por el de cmd.exe, en ese mismo directorio el ScreenSaveTimeOut cambiale el valor a 5, que serían 5 segundos.
Reinicia y en la pantalla de logon espera los 5 segundos (o el tiempo que puesiste) y en lugar del screensaver del logon.scr vas a visualizar la ventana de Simbolo de Sistema (el cmd.exe), escribe explorer.exe le das enter y se empieza a cargar la barra de tareas una vez cargada se supone que estás en la cuenta del sistema, ahí puedes copiar todos los archivos que quieras y a donde quieras asi ve a la ruta donde estan tus archivos a salvar anteriores cópialos a una carpeta en la que tengas acceso luego de esto, presionas ctrl+alt+supr y en el administrador de sistema le das al menu: Apagar-->Reiniciar y Listo MAGIA ya puedes accesar a tus Documentos en su nueva posición luego colocas los valores del registro como estaban y Asunto solucionado.

Si es que funciona o no haganmelo saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:document and settings

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 29/07/2004 20:31:12
a mi me ha pasado algo similar, lo que hice fué entrar a las propiedades de la carpeta y luego a seguridad, de ahí, tomé posesión de la carpeta (esto es para indicarle a windows que yo soy el dueño de esa carpeta), de ahí establecí los privilegios para mi cuenta de usuario y listo, ya pude acceder a todos los archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar