Windows XP - Pagina de Inicio

 
Vista:

Pagina de Inicio

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 29/07/2004 01:02:57
http://srch.lop.com/search/search.cgi?affid=66&s=internet&src=desktop
Esta pagina no la puedo quitar del inicio de mi IE ya me tiene bastante enojado, alguien me pudiera decir como le puedo hacer.
S.O. Xp
IE 6
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagina de Inicio

Publicado por luis Balam.... (25 intervenciones) el 29/07/2004 01:19:13
utiliza el cwshredder, utiliza el adware o cambia el explorador(mas facil....)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina de Inicio

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 29/07/2004 10:45:00
Lo mejor q puedes hacer, como bien t ha informado Luis es cambiar de explorador. Personalmente te recomiendo Opera, no se cambiara tu pagina de inicio, no se pondran banners de publicidad en la barra de herramientas, tiene una opcion para evitar las paginas de publicidad q saltan mientras navegas, tiene un completo gestor de descargas, permite recuperar la sesion anteriormente abierta por si has tenido algun problema y quieres volver a donde estabas la ultima vez q navegabas...en fin, una virgueria de navegador, amen de q es mas estable y rapido. De todas formas hay un truco para q no se cambie la pagina de inicio en el explore. Si el Opera (u otro navegador) no t convence y prefieres seguir navegando "Made by Bill Gates", escribeme al correo o responde aqui y t explico como es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar