Windows XP - SUPER EXPERTOS???? NECESITO UNO!

 
Vista:

SUPER EXPERTOS???? NECESITO UNO!

Publicado por Ingrid (3 intervenciones) el 06/08/2004 22:26:21
Hola, escribo desde Venezuela. El caso es que instalé el XP en una Pentium III con Procesador Intel BOX 950 Mhz y una Tarjeta Madre Soyo, Office XP y me aparece en el cursor como un código de barras. Esto no es siempre, sólo en ocasiones como en el Word, el Excel y algunas otras aplicaciones. Instalé un juego de cursores y se suprimió en Internet Explorer, pero en el resto sigue iguaL.
He aquí un sùper reto, pues jamás me había sucedido con la misma versión del Xp service pack 1 y he buscado en la red y no consigo algo semejante. Examiné la máquina con Panda On Line heucarístico y la máquina sale limpiecita, además el disco duro y la memoria estaban nuevecitos cuando instalé el XP. O sea: virus no esssss!!!!!!!!!!
Cómo les quedó el ojo?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ohhhhhhhh!!!!!

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 07/08/2004 01:02:16
Ingrid,

1°. El problema está en el registro de windows
2°. La desinstalación de tus juegos de cursores no fue correctamente aplicada.
3°. En el Editor de registros puedes modificar tus cursores...
4°. Es probable q no sea un bicho. Anunq te recuerdo q NO NECESARIAMENTE UN BICHO SE DETECTA CON UN ANTIVIRUS POR MUY POTENTE, ACTUALIZADO Y HEURÍSTICO (Heucarístico????)
5° Es muy sencillo tu reto...

Siento que este foro es para ayudarnos y no para poner "toritos" para saber quien sabe más y quien no...

Por mi parte, te dejo con tu duda... Cómo te quedó el Ojo????

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ohhhhhhhh!!!!!

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 07/08/2004 12:50:04
T comento q ya me sucedieron casos asi y el problema en mi caso siempre era el mismo, tarjeta grafica defectuosa, en mis dos casos estas eran las tarjetas: nVidia GeForce 2 MX 200 de 32 mb y ATI Radeon 7000. El problema persistia y aumentaba, hasta llegar a un punto en el q el pc se reiniciaba aleatoriamente, mostraba pixeles q no correspondian con el fondo, en aplicaciones 3D mostraba imperfecciones y texturas con defectos, y por supuesto en el cursor salia ese defecto, a veces unas barras, otras veces unos pixeles alrededor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ohhhhhhhh!!!!!

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 07/08/2004 14:06:06
Exáctamente, la clave para pensar en T. Video es el Reinicio, Trabarse y pantallas azules...
Pero, sólo comentó q su problema era de cursor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar