Windows XP - Problema con Msn y WinXP

 
Vista:

Problema con Msn y WinXP

Publicado por Ariel (10 intervenciones) el 24/09/2004 02:29:14
Hola

alguien sabe como poder utilizar el microfono con el Msn Messenger 6.2 en Windows XP.
tengo la conexion de internet con un Router.

si alguien sabe, porfavor agradeceré su ayuda, pero no respondan para decir que no hay solucion.
porque Se que si tiene solucion. creo que el problema esta en la Nat. del router.

Saludos.

Ariel...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Msn y WinXP

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 24/09/2004 15:08:26
Solo tienes q abrir los puertos q usa, q son:

Para comunicaciones de voz: 6901 TCP y 6901 UDP.

Para transferencia de archivos: 6891 al 6900 TCP. Aki es mejor establecer un rango de puertos en vez de abrir uno por uno, cada puerto es para poder mandar un archivo a la vez, si los abres todos puedes mandar 10 a la vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Msn y WinXP

Publicado por Ariel (10 intervenciones) el 27/09/2004 08:27:04
Hola

otra pregunta Juan

me dijiste que debo abrir los puertos 6891 y 6900

pero donde los tengo que abrir??

ojala me puedas explicar paso a paso.

muchas gracias

Ariel.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Msn y WinXP

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 27/09/2004 17:53:41
No, no. Los puertos son del 6891 al 6900, o sea, 6981,6982...6900.

Los puertos se abren de distinta forma segun la marca y modelo de tu router, echa una mirada por google para buscar algun manual de como abrir puertos en tu router. De todas formas t paso un link a una pagina web donde vienen varios modelos, por si esta ahi el tuyo. Estan en la columna de la izquierda. www.adslayuda.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar