Windows XP - Se me apaga el pc al grabar

 
Vista:

Se me apaga el pc al grabar

Publicado por Wildchild (1 intervención) el 30/09/2004 15:04:58
Vereis tengo un problema desd aze 2 meses y eske kuando estoi grabando algo si se me abre una ventana del msn o del explorer o se inicia kualkier proceso, se me apaga repentinamente el ordenador.
En principio pense ke seria problema de la grabadora(Samsung cdr/rw 248f), pero probe una nueva i pasaba igualmente(pioneer dvr 108).
Tambien he pensando en cambiar la ram(tngo 512d sdram)pero na d na.
He pensado en problema d software,pero e formateado varias veces i nada d nada.
Kreo ke es de la fuente d alimentacion(250w 2.5A) o d la plaka base(Epox EP-8kta)...
sabes ke puede ser o ke puedo azer????
muxas grazias
wildchild
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me apaga el pc al grabar

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 02/10/2004 21:53:53
Veamos .. ya cabiaste la ram? por lo que dices si..

Ahora no mencionas que mas tienes en tu computadora ademas del grabador y lo obio (MoBo)..

A mi me parece que es lo siguiente.. sobrecalentamiento.. auque ademas se congelaria.

Fallas de la fuente. deces que es de 250.. se me hace poco. con una de 300 tal vez no tendrias tantas fallas, revisa tambien el cableado tanto interno como externo, a mi me sucedia con una maquina y resulto ser el cable de energia, en otra ocasion fue el regulador y un largo etc. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar