Windows XP - ERROR EN NDS

 
Vista:

ERROR EN NDS

Publicado por Patty (2 intervenciones) el 12/10/2004 03:43:58
Hola a todos, soy nueva en esto del internet pero desde hace uno dias que no puedo entrar a ningunda pagina web y cuando logro entrar a alguna me dice No se pudo encontrar el servidor o error DNS
y no se que significa si alguien me puede ayudar se lo agradecere un monton

Un Beso
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN NDS

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 12/10/2004 13:10:08
Las DNS son direcciones IP q conectan con un servidor, el cual hace la transformacion de un nombre de pagina web q pones en tu navegador (por ejemplo www.google.es) a su direccion real donde se encuentra el servidor para q puedas conectarte a esa pagina web.
Debes ponerte en contacto con tu proveedor de internet y pedir q t faciliten las DNS, ya q sin ellas no podras navegar, a no ser q se t asignen automaticamente, pero parece q este no es el caso. Ellos t indicaran donde tienes q ir para introducir las DNS correspondientes, de todas formas t indico donde estan en windows xp: Inicio, panel de control, conexiones de red, click derecho sobre tu conexion, propiedades,pestaña funciones de red y seleccionando "Protocolo internet (TCP/IP)" pinchas en propiedades q esta un poco mas abajo, sale una ventana y ahi debes introducir las DNS q t faciliten.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR EN NDS

Publicado por TUX (13 intervenciones) el 15/10/2004 03:07:07
mmm no mencionas el tipo de conexion.. podiras pedir a un amigo que te consiguiera el spyboot y el adaware junto con sus archivos de referencia actualizados..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar