Windows XP - Win XP y MSN

 
Vista:

Win XP y MSN

Publicado por Gerardo Lopez (3 intervenciones) el 19/11/2004 21:10:53
Hola a todos....
Tengo el msn 6.2 con win xp...el tema es que deje en el msn grabada mi contraseña entonces cada vez que hago click en el boton iniciar sesion no me pide la contraseña....como puedo hacer para que me la vuelva a pedir???. desde ya gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win XP y MSN

Publicado por juan martin (1 intervención) el 21/11/2004 17:47:47
amigo:
lo siento pero una vez configurado el msn de xp, ya no se puede cambiar ese correo, tenias que habela omitido ese paso.
lo unico que te queda es instalar el xp de nuevo.
y si te pide un correo no llenar esos datos. instala el msn de la web 6.2
y podras trabjar bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win XP y MSN

Publicado por TUX (5 intervenciones) el 22/11/2004 00:49:00
Inicio / Panel de control / cuentas de usuario / en el cuadro que aparece hay que seleccionar la cuenta que tenemos.. ejemplo.. pancho..

damos doble click y en la esquina izquierdo dice. administrar mis contraseñas de red..

En ese cuadro seleccionamos lo que este.. y damos eliminar.. generalmente solo se tiene que eliminar las que digan passport
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar