Windows XP - Instalar Me en partición

 
Vista:

Instalar Me en partición

Publicado por rascalatapa (11 intervenciones) el 29/01/2005 13:59:46
Quiero instalar en una partición el Windows Milenium (fat32). La razón es que el explorer 6 no me permite jugar en una página (botones deshabilitados) y pienso que con Milenium y fat 32 podré.
Mi pregunta es: ¿Puedo formatear esa partición en FAT 32, cuando la otra, en la que está instalado el WXP, está en NTFS?
Y si puede hacerse: ¿Puedo instalar una versión de Windows anterior a otra que ya está instalada en el disco duro?
Gracias. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar Me en partición

Publicado por Ayudante (23 intervenciones) el 29/01/2005 21:18:12
Primero, la versión de IE del WinXP es la 6 y la de ME es la 5.5, no sé si eso tiene que ver, luego, puedes hacer lo que quieras para instalar versiones anteriores a XP, formatear, particionar otras unidades, pero lo que sí es que con versiones tontas, o sea, asumen que el único SO que correrá es el ME en este caso, no como lo hace 2000 o XP, incluso Linux, que preguntan con cual SO arrancar, por tanto si instalas el ME corres el riesgo de no usar luego el XP, a menos que reinstales el XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar