Windows XP - Problema en el explorer 400 bad request

 
Vista:

Problema en el explorer 400 bad request

Publicado por luis (8 intervenciones) el 07/02/2005 20:16:44
Con el microsoft internet explorer luego de hacer una busqueda me sale

Bad Request
Your browser sent a request that this server could not understand

tengo otro usuarios en la misma pc pero no tienen ese error, solo con un usuario eh tratado de borrar hasta el profile pero igual sigue saliendo para el mismo usuario... agradecere si me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en el explorer 400 bad request

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 08/02/2005 15:27:10
Este es un error cuando la cabezera de peticion http no esta bien hecha, entonces no es reconocida por el servidor. La verdad, no se a que se debe, pero el que hace la peticion es el explorer, asi que tiene que ser un problema de este. Motivo...la verdad no se.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESPUESTA!! Explorer 400 bad request

Publicado por Jorge Octavio Gtz. Lara (6 intervenciones) el 08/02/2005 19:42:25
Mensajes de error en Internet

Desgraciadamente, los errores en Internet ocurren con demasiada frecuencia, lo cual puede llegar a ser frustrante. Muchas veces, la culpa es más del servidor al que estás intentando acceder que de tu propio ordenador. A continuación mostramos una lista de los errores más comunes y lo que significan.
Pero hay que resignarse: la mayoría de las veces, la única cosa que puedes hacer ante un error es intentarlo de nuevo.

400
Bad File Request

Solicitud errónea de fichero
Generalmente significa que la sintaxis usada en la URL es incorrecta. Por ejemplo, escribir mayúsculas en vez de minúsculas, o bien signos de puntuación no válidos.

Les recomiendo un explorador más seguro y más rápido que el IExplorer, el llamado Mozilla Firefox 1.0; pueden descargarlo de esta página: http://www.mozilla.org/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar