Windows XP - Luger de almacenamiento de actualizaciones

 
Vista:

Luger de almacenamiento de actualizaciones

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 07/03/2005 14:46:36
Hola
Me gustaria saber donde se guardan los archivos de las actualizaciones de windows y otros (para guardarlas y no tener que descargarlas cada vez que se reinstale)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Luger de almacenamiento de actualizaciones

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 08/03/2005 07:19:30
José,

Y no quieres tambien un negro que te eche aire????...jijijiji

Mira maestro, ya no es como el Win98.

El WinXp cambió eso por ir cerrando poco a poco los mecanismos para piratear (entre muchas otras cosas). De hecho, hasta el Windows Update cambió (si es que te has dado cuenta)
Hoy por hoy, tienes que hacerlo por descargas vía internet (Windows Update).
Ahora bien, hay algunas q podrías bajar, por ej. DirectX, Windows media player, Parche para el Blaster y una q otra crítica que la encuentras en el centro de descargas de microsoft (www.microsoft.com\downloads)
Por último, los archivos se alojan en el directorio de C:\Windows (tienes que tener habilitado la visualización de todos los archivos ocultos y lo encuentras en Herramientas->Opciones de Carpeta->Ver->Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Luger de almacenamiento de actualizaciones

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 09/03/2005 14:48:16
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar