Windows XP - Grabacion con nero

 
Vista:

Grabacion con nero

Publicado por juan (1 intervención) el 12/03/2005 16:47:14
hola
tengo un problema a la hora de grabar con el nero xq intento grabar un archivo que me ocupa 786mb en unn cd de 800mb y me dice q no hay espacio sufiente en el disco. a parte en la barra de abajo solo llega hasta los 700mb luego la barra se pone en rojo

QUERIA SABER SI HAY ALGUN MODO DE GRABAR EL ARCHIVO CON EL NERO O SI ME TENGO Q BAJAR ALGUN OTRO PROGRAMA.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabacion con nero

Publicado por Thorquemada (27 intervenciones) el 12/03/2005 23:30:24
que yo sepa mi amigo hay solo cds de 700 megas y de 80 minutos que es lo mismo , ahora si en tu pais hay de 800 mmmmm, deberias probar grabarlo igual pero en modo de simulacion o actualizar tu version de nero por si te reconoce que el cds es de 800 megas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Grabacion con nero

Publicado por Neo (4 intervenciones) el 13/03/2005 03:27:15
Weno, no es por ir de entendidiyo, pero queria matizar una cosa;
se ha dicho que solamente hay cds de 700MB = 80 min. , pero no es cierto, ya que yo mismamente he comprado cds de 900MB = 100 min. , también es cierto que, por lo menos a mi lector, le cuesta más leerlos.
Y responciendo a lo que nos pregunta el compañero, Si se puede grabar ese archivo de 700 y pico MB con tu Nero y sin que hagas nada del otro mundo.
Cuando te encuentres con tu Nero Express en la ventana en la que te ofrece añadir (los documentos que desees grabar), en la parte de abajo de la ventana hay una serie de botones entre los cuales tienes que pulsar en aquel que dice " Más " y una vez echo se despliega un menú en la parte posterior;
en ella de entre los botones que aparecen pulsa sobre aquel que dice " Configurar " ;
se habrirá una ventana en la cual puedes configurar la posición de las barras amarilla y roja que te limitan la capacidad a la hora de añadir archivos para grabar.
Claro, tendrás que utilizar un cd de 900MB para que puedas grabar esa cantidad de información en el disco.
Tendras que indicar que la barra roja aparezca a los 100 min. que tiene el cd de 900MB ( si no me equivoco, esos son los minutos que tiene un cd de esa capacidad), la barra amarilla ponla a la altura que te parezca más conveniente, puesto que solo sirve como indicador de que te queda poco espacio para llenar el disco. Ponlo pocos minutos antes de su limite.
Espero que te sirva de ayuda mi improvisado tutorial, XD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabacion con nero

Publicado por Thorquemada (27 intervenciones) el 15/03/2005 05:58:49
jajaja eso no sabia por estos latitudes no hay discos de 900 megas jajajajajaj parace que el dicho todos los dias se aprende algo nuevo es cierto jajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabacion con nero

Publicado por hector (1 intervención) el 28/03/2005 11:10:02
si que hay discos de 800megas asi que haber si vais mas a menudo a las tiendas y comprais cd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar