Windows XP - programilla

 
Vista:

programilla

Publicado por juan (1 intervención) el 01/09/2005 17:52:22
Hola, soy un novel en programación, y quiero hacer una aplicación, algo simple que
consiste en sustituir unos archivos de windows xp por otros contenidos en la aplicación,
no quiero decir en que se basa exactamente vaya que me plagien la idea. Me gustaría, saber que lenguaje es el mas adecuado para mi proposito y como sería aproximadamente el código.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programilla

Publicado por Andrea (5 intervenciones) el 05/09/2005 20:59:28
la verdad el lenguaje q usés es realmente indiferente, pero eso depende de q tanto sepás programar, cada persona te recomendará lenguajes distintos pk a veces es el q vemos mas sencillo o al q mas nos acostumbramos, pero para mi lo mejor es VFP, de la version 6 hacia arriba, y segun te entiendo...
podés hacerlo usando los comandos copy to, o bien copy file..., cheká en la ayuda a ver cual es el q mas te beneficia en tu app
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programilla

Publicado por laddrak (6 intervenciones) el 06/09/2005 13:22:31
No necesitas ningun lenguaje para hacer eso que tu dices. con un simple script en MS-DOS puedes hacerlo

echo "copia el archivo tal1 en tal2"
copy tal1 tal2

y ya.

si pretendes algo mas que copiar un simple archivo tendras que decir algo mas de ese fantastica idea. jejeje

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programilla

Publicado por TUX (49 intervenciones) el 07/09/2005 09:01:22
jajaja que buen chiste

"no quiero decir en que se basa exactamente vaya que me plagien la idea"

vaya con el hijo de "Guillermo Puertas"

me pregunto quien copia a quien ya que estas esperando que te escribamos la idea

como no soy egoista yo haria esto

si quiero cambiar una dll primero la des-registro y despues la borro escribo mi dll y la vuelvo a registrar

si es copiar un archivo,,,
via larga
busco archivo,
si archivo esta en uso then escribe miarchivo1.xxx
close archivo ..then rename archivo to archivo11 then write miarchivo and renane as archivo..

la logica esta mal... pero ahi anda la idea..

es mas hasta seria capas de hacer al momento de arrancar el sistema,, cuando hay pocos pocos programas corriendo pro ahi,, si fuera linux lo hacia en un proceso paralelo

y acaso no crees que alguien ya penso lo mismo entonces tu te robas la idea..

espero eso te ayude en tu programa que te sacara de la pobresa y te hara millonario
por cierto lo que puse igual lo hago en Pascal, en Visual Basic, C, Gambas,, Phyton.. etc etc,, es mas hasta en Java.y si continuo hasta en un script de visual basic..

Gracias a linux que posee licencia publica y nos dan las fuentes y podemos mejorarlo... y la idea es crear un sistema estable y seguro para todos... a ver si robas esa idea...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar