Windows XP - Internet Explorer - Favoritos

 
Vista:

Internet Explorer - Favoritos

Publicado por anav (1 intervención) el 08/09/2005 13:46:15
Hola,
en mi lista de favoritos, la mayoría tienen de las direcciones tiene el gif de internet explorer antes del nombre pero algunas direcciones tienen un gif propio. ¿Cómo se consigue esto?
Gracias por adelantado.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet Explorer - Favoritos

Publicado por Daniel (11 intervenciones) el 20/10/2005 11:45:55
Hola Ana.
tu pregunta me parece realmente sencilla.
Lo primero es llegar a la carpeta favoritos a través del explorador de windows.
tu carpeta estará guardada casi seguro en C:\documents and settings\USUARIO\favoritos.
donde pone usuario es el nombre de usuario con el que entras en windows.
Si entras sin usuario sería administrador o algo así.
Entras en la carpeta, seleccionas el favorito deseado y con el botó derecho pinchas en propiedades.
En la ventana que te sale le das a cambiar icono y simplemente es elegir el icono que quieras.
Espero haberte servido de ayuda.
P.D. Me debes una caña ;)

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet Explorer - Favoritos

Publicado por esvom (196 intervenciones) el 21/10/2005 04:41:26
Hola Anav, lo que pasa es que cada web, al momento de ser programada, se puede colocar un icono que aparezca, un ejemplo claro es esta web, si agregas esta web a favoritos, aparecera el icono de esta web+el nombre, en cambio, si agregas una web sin icono, aparecera el icono que el explorer que utilices le asigne...

hasta luego.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar