Windows XP - Inicio XP

 
Vista:

Inicio XP

Publicado por Fer (2 intervenciones) el 26/01/2006 11:26:19
Hola. Espero que podáis darme una pista con esto. Uso XP Profesional con un giga de RAM. El caso es que tras desinfectar el PC de un troyano estando en modo a prueba de fallos y reiniciar, no puedo volver a entrar en windows, porque al pulsar sobre cualquier usuario de la pantalla de inicio se carga la configuración correspondiente pero antes de pasar al escritorio cierra la sesión y me devuelve a la pantalla de inicio. No creo que sea problema de la placa base puesto que tengo el PC configurado con multiarranque y puedo usar perfectamente el XP Home que tengo instalado en otro disco duro. Tampoco creo que sea problema de alimentación. Ni siquiera se inicia en modo a prueba de fallos.
Espero que os suene esto. Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio XP

Publicado por Gabriel (5 intervenciones) el 26/01/2006 21:17:36
A mi criterio, formatear e instalar denuevo---> solución, porque a mi me pasó y el sistema no queda bien por mas de que lo hayas desinfectado, nunca, y estamos hablando de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio XP

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 30/01/2006 05:33:06
si, reinstalar es lo mas seguro ya que tu windows quedo dañado, lo unico que te puedo recomendar es que entres a restaurar sistema, si logras arrancar a prueba de errores hazlo, y entra con el usuario de administrador

te vas a restaurar sistema y lo restauras a una fecha donde si funcionaba, unos 15 dias antes del trojano mas o menos, si ni asi funcionara, pues nimodo, a reinstalar

puedes tratar tambien de reparar tu windows, ejecuta la instalacion de windows, y cuando detecte que tienes un windwos instalado le das la opcion de reparar, si ni asi funciona pues lo unico sera reinstalar limpio tu windows

es problema de software, no de la placa madre ni nada mas dehardware

saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio XP

Publicado por Fer (2 intervenciones) el 30/01/2006 10:04:39
Muchas gracias por vuestros consejos :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar