Windows XP - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por T O N Y (36 intervenciones) el 15/02/2006 21:11:50
Yo solo pido que me explique, nada mas:
Resulta que casi siempre que hablo con aquellas personas que operan pc y soft, me dicen del windows xp servi pak 2 (no se si esta bien escrito) y me pregunta es que ¿ Que significa servi pak 1 o servi pak 2? ¿para que sirve? o ¿cual es la funcion de esto? alguien podria ayudarme con esta simple explicacion, desde ya gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por joaquin (1 intervención) el 15/02/2006 21:42:28
los servi pak de windows son compilaciones o parches para corregir fallos del sistema operativo que se han ido descubriendo con el tiempo, es aconsejable que los instales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 16/02/2006 15:22:54
hola

se escribe service pack el famoso SP2 y como todos sabemos los softwares sobre todo la plataforma de microsoft tiene defectos, errores de programacion que hacen el software inestable o inseguro, microsoft va sacando correcciones a esos errores que son los famosos parches, cada tiempo, no se cuanto, que ya se juntaron muchos parches, sacan un service pack, que acumula todos esos parches en un solo proceso, yo creo que en poco tiempo ya tendran que sacar un SP3 ya que despues de instalar el SP2 todavia hay que instalar una muy buena cantidad de parches que han salido desde que hicieron el SP2

espero haberme explicado

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por T O N Y (36 intervenciones) el 16/02/2006 21:22:31
joaquin y jose muhcas gracias por su explicacion me serve muchisimo, cada vez que escuchaba service pack quedaba en la luna ahora gracia a udes. no sera asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar