Windows XP - Icono de volumen en la barra de tareas

 
Vista:

Icono de volumen en la barra de tareas

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 02/03/2006 00:08:08
Hola! Este es mi problema:

Quiero colocar el icono de volumen en la barra de tareas al lado del reloj y Windows lo rechaza. (esta operación la he hecho muchas veces sin problemas, pero en esta oportunidad fue imposible).

Ej:
Estoy en la ventana "Propiedades de Dispositivos de sonido y audio" y al tratar de marcar la casilla "Colocar un icono de volumen en la barra de tareas" -aparece una
ventana "ERROR" de Windows que me dice: "Windows no puede mostrar el control de volumen en la barra de tareas porque el programa no se instaló. Use Agregar o quitar programas del Panel de control para instalarlo".

Voy a "Agregar o quitar programas", y pincho a la pestaña "Agregar o quitar componentes de Windows" luego a "Componentes de Windows" marco "Accesorios y utilidades" y en "detalles" no encuentro ningun componente relacionado con el sonido.

Otras pruebas caseras no me dieron resultado, por lo que recurro a ustedes que tienen más conocimientos que los mios.

Desde ya, gracias por el auxilio que me presten

Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Icono de volumen en la barra de tareas

Publicado por Alejandro A. Llerandi (14 intervenciones) el 02/03/2006 17:36:45
Mira, creo que el error que te aparece hace referencia a los drivers (controladores) de tu dispositivo de sonido. Probá reinstalar los drivers o mejor aún, buscá una versión actualizada de los mismos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono de volumen en la barra de tareas

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 02/03/2006 21:36:56
Estimado Alejandro: Seguí tu consejo, desinstalando drivers anteriores de mi
tarjeta Sound Blaster Live! e instalando los de última generación -como quién dice-pero el problema persiste.
Si se te ocurre alguna otra forma de solución estoy preparado para probar.
Desde ya muy agradesido por tu atención.
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono de volumen en la barra de tareas

Publicado por jose iragorri (250 intervenciones) el 03/03/2006 05:18:11
hola

como ya bien te dijo alejandro, seguramente tu problema es de drivers, baja los ultimos y actualizalos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono de volumen en la barra de tareas

Publicado por Juan Carlos (3 intervenciones) el 04/03/2006 03:40:56
Hola

Pude solucionar el problema llevándome de sus consejos. A toda la flia. infor-
mática muchas, pero muchas gracias.

Saludos a todos, Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar