Windows - cambiar ubicación directorio instalacion windows98

 
Vista:

cambiar ubicación directorio instalacion windows98

Publicado por Racsus (2 intervenciones) el 02/01/2003 09:44:01
Hola

he instalado en mi pc windows 98 desde el cdrom pero ahora para que no me pida el CDROM de instalación cada vez que instalo un driver me gustaría que el sistema operativo fuera directamente a buscar el cd de instalación al directorio que he copiado en el disco duro con los datos de el CD. Alguien sabe como hacerlo?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar ubicación directorio instalacion W98

Publicado por ray (20 intervenciones) el 02/01/2003 10:15:10
---sòlo se lo tienes que indicar la primera vez el directorio en donde tienes todos los *.Cab entu disco, generalmente se hace en el directorio C:\Win98, puedes cambiar de particion o disco ese directorio y serà lo mismo, osea sòlo se lo tendràs que indicar la primera vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar ubicación directorio instalacion W98

Publicado por Racsus (2 intervenciones) el 02/01/2003 11:19:00
lo siento pero estas equivocado, las siguientes veces te lo vuelve a pedir, por eso os hago esta pregunta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar ubicación directorio instalacion W98

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 04/01/2003 07:39:32
Edita la clave de registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Setup\ SourcePath
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar