Windows - MSN Para Windows 95

 
Vista:

MSN Para Windows 95

Publicado por Zulvic (1 intervención) el 08/09/2003 18:25:11
Hola una pregunta, en donde estoy haciendo pasantias hay una maquina que tiene Windows 95, y le quieren instalar el MSN 6.0, mi pregunta es lo soportara??? la maquina es muy vieja, o acptara otra version del msn, cual?????

Ah y en caso de no aceptar el msn 6.0 porque razon es????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MSN Para Windows 95

Publicado por Diego Romero (189 intervenciones) el 14/09/2003 20:59:36
Me temo que no, MSN 6.0 necesita del IE 6.0 y el IE 6.0 no se instala en Windows 95. El motivo es: porque a Microsoft se le canta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MSN Para Windows 95

Publicado por winlo (2 intervenciones) el 27/05/2007 21:22:42
instalale la version 5.0 de msn.. la puedes descargar de la pagina de microsoft...

no soporta una version anterior u otra mas reciente...

otra cosa es que debes de tener instalado por lo menos el internet explorer 5 para poder e instalar msn...

cualquier cosa escribime..

suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MSN Para Windows 95

Publicado por Tony (1 intervención) el 28/10/2007 19:48:23
hola amigo, ya eh instalado el msn 5.0 de la pagina pero no anda me dice q talvez mi contrseña no es la correcta o el nombre o inicio de sesion es incorrecto, y q talvez este tempporalmente uera de servicio, esas 3 opciones me da , pero hasta hace unos 2 meses creo si entraba este mismo msn en esta maquinadespues ya no quiso entrar tengo el IE 5.0 el cpu es un Pmmx mainboard GFX cell , y micro proc. 200 mhz, memoria de 90mb., gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar