Windows - Outlook mensajes perdidos

 
Vista:

Outlook mensajes perdidos

Publicado por Edgar García (2 intervenciones) el 03/11/2004 01:54:38
Inexplicablemente se me perdieron los mensajes de los ultimos cinco meses de la bandeja de entrada. Qué utilidad, procedimiento podría hacer para recuperar estos mensajes ???

Gracias por la colaboración

Edgar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook mensajes perdidos

Publicado por Antonio José Vaca Pérez (1 intervención) el 14/12/2005 22:57:29
Si te refieres a Microsoft Outlook, este tiene una funcionalidad llamada Autoarchivar y que se puede configurar a traves del menu de Herramientas > Opciones > Otros.

Es posible que se hayan traspasado los mensajes al archivo especificado en este apartado y que tiene extensión .pst.

Si están allí, podrás importarlos desde Archivos > Importar y exportar y seleccionar la importación de este tipo de ficheros.

Buena suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook mensajes perdidos

Publicado por angel (1 intervención) el 20/10/2006 16:58:54
mira solo kiero rekuperar mis mensajes k an sido eliminado bueno si se puede recueperar te lo agredeceria eso es todo ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook mensajes perdidos

Publicado por rogelio (1 intervención) el 04/11/2006 17:35:50
quiero recuperar mis mensajes perdidos que fueron eliminados de mi bandeja de entrada y la
papelera de reciclaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook mensajes perdidos

Publicado por ronal (2 intervenciones) el 03/07/2007 17:56:32
deseo recuperar mis mensajes perdidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook mensajes perdidos

Publicado por irene (1 intervención) el 28/02/2007 00:17:36
quisiera recuperar mis mensajes por que no como se han eliminado de bandeja si ni siquiera los e eliminado
se pueden recuperar gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Outlook mensajes perdidos

Publicado por omar (1 intervención) el 17/05/2007 23:18:21
como puedo recuperar los mensajes perdidos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar