Devolver contenido de un Vector
Publicado por Ator (50 intervenciones) el 10/02/2005 20:17:27
Mi problema creo que por un concepto que no tengo claro de la programación OO. Os explico.
Yo tengo 2 clases (clase1 , clase2)
En la clase2 tengo un que lo declaro de la siguiente forma
static Vector vector = new Vector(),
Una vez que lo tengo relleno con elemento y quiero mostrar los elemento, si creo una funcion y la llamo desde la misma claso y pongo un System.... me va mostrando los datos y todo va bien, pero el problema esta cuando yo quiero mostrar algun elemento del vector en la clase uno.
Para eso yo cojo y el método que tenia para mostrar datos del vector hago que devuelva un valor y en lugar de poner el system... pongo un return.
class clase2
{
public String muestra
{
return elemento_de-del-vector (por ejemplo)
}
}
y cuando llamo a este metodo desde la clase uno no me muestra nada
class clase1
{
clase2 c = new clase2();
System.out.println(c.muestra);
}
Este no es el código real es una muestra para que sepais lo que quiero decir, espero que me halla explicado
Yo tengo 2 clases (clase1 , clase2)
En la clase2 tengo un que lo declaro de la siguiente forma
static Vector vector = new Vector(),
Una vez que lo tengo relleno con elemento y quiero mostrar los elemento, si creo una funcion y la llamo desde la misma claso y pongo un System.... me va mostrando los datos y todo va bien, pero el problema esta cuando yo quiero mostrar algun elemento del vector en la clase uno.
Para eso yo cojo y el método que tenia para mostrar datos del vector hago que devuelva un valor y en lugar de poner el system... pongo un return.
class clase2
{
public String muestra
{
return elemento_de-del-vector (por ejemplo)
}
}
y cuando llamo a este metodo desde la clase uno no me muestra nada
class clase1
{
clase2 c = new clase2();
System.out.println(c.muestra);
}
Este no es el código real es una muestra para que sepais lo que quiero decir, espero que me halla explicado
Valora esta pregunta

0