Word - Referencia word erronea

 
Vista:
sin imagen de perfil

Referencia word erronea

Publicado por Andres (1 intervención) el 14/11/2016 18:54:38
referencia

Buenas tardes a todos, espero puedan ayudarme con esta duda. No se porque mi Word me marca en la referencia de autores como primera opción el segundo apellido , después nombre y de ultimo primer apellido, porque generalmente es Apellidos, Primer nombre y de ultimo segundo nombre. Como puedo cambiar el orden? Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Referencia word erronea

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 15/11/2016 08:18:30
Puede ser un problema de traducción.

En el Office 2010 en la ventana de editar nombre me salen estos cuatro campos:

Apellidos:
Nombre:
Segundo nombre:

Nombre:

Más tarde lo miro en la versión de office 2016 para comparar y te cuento que me sale pero por la pinta que tiene creo que es la que tienes y me saldra lo mismo.

Como esta opción no la he usado no puedo decirte que es cada cosa pero me da la sensación de que solo son campos informativos. Si pulsas la ayuda al igual te da más información o no.

Saludos.
\\//:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Referencia word erronea

Publicado por Andres Padilla (1 intervención) el 15/11/2016 18:50:19
Hola, muchas gracias por responder a los dos, ya descargue el Style que me propusiste en el link, donde deberia meter esa carpeta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Referencia word erronea

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 16/11/2016 08:43:09
Esta es la dirección de la carpeta en w7:
C:\Users\NombredeUsuario\AppData\Roaming\Microsoft\Bibliography\Style
son archivos y carpetas ocultas del sistema, debes marcar verlas en el explorador de archivos.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar