Word - Sangría no modificable

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Sangría no modificable

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 23/03/2020 07:22:31
Hola, necesito ayuda por favor. Tengo un word que tiene una parte con un formato inadecuado. Aparece como una sangría, que desde "la pestaña/menu" de sangría no he consiguido eliminar. No soy consciente de haber modificado nada. Adjunto fotos.

La primera foto es como esta el texto sin que haga nada.

La segunda foto es cuando borro la el espacio entre "le" y "produce", ahí se corrige. Pero luego borro "pie romano que le", entonces el texto que va antes de "pie romano que le" no se une al que va después.

(El texto esta escrito rápido tomando notas, mejoraré la forma de redactar).


Captura-de-pantalla-2020-03-22-a-las-22.33.26

Captura-de-pantalla-2020-03-22-a-las-22.35.01
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Sangría no modificable

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 23/03/2020 18:10:20
¡Muchas gracias!
Buen video, muy útil.
Me parece que he encontrado la posibilidad de que me aparezcan las marcas de formato de otra forma, es como he podido hacerlo. Si debo hacerlo de la otra forma vuelvo a intentarlo.


Captura-de-pantalla-2020-03-23-a-las-18.04.53
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Sangría no modificable

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 23/03/2020 19:13:25
Esto tiene toda la pinta de que has pegado de internet. Tienes saltos de párrafo innecesarios. Debes reemplazar Punto y Salto de párrafo por algo raro que no exista como (ww). Luego elimina, mejor reemplaza, todos los saltos de párrafo por espacios y, por último, vuelve a cambiar (ww) por Salto de párrafo. Esto se hace con reemplazar usando caracteres comodín (https://www.youtube.com/watch?v=9J5stsVHE8c&list=PLF1OL9sNXkSxfUNhfvG_ROH-oLNfZoSrY&index=30&t=0s). Antes pon punto y aparte en todas las que faltan.
Una vez hecho esto tienes una sangría francesa en el estilo en uso (Normal, si no usas ninguno).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Sangría no modificable

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 23/03/2020 21:14:14
No lo conseguía y he ido probando. Desde vista he seleccionado regla y parece que ya está bien. El texto estaba copiado de otro documento mio de Word.
¡Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar