Word - ¿Como crear un wordlist de palabras con acentos de un texto con macros en microsoft word?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

¿Como crear un wordlist de palabras con acentos de un texto con macros en microsoft word?

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 03/05/2020 01:13:26
Hola Saludos desde Santiago de Chile, mi nombre es Pablo y Tal como dice el titulo del post

¿Como se puede crear una wordlist de palabras o lista de palabras con acentos apartir de palabras de un texto extenso usando macros de microsoft word?

Algun tiempo atras, pude encontrar un codigo para poner resaltadas ciertas palabras con acentos pero me gustaria poder extraer las palabras con acentos de un texto por medio de una macro... lo ideal es que dichas palabras con acentos se pudieran exportar a un nuevo documento de word.

Si alguien me pudiera guiar "no entregándome el código" sino ayudándome u orientándome a comprender por medio de ciertos comandos de macros si esto es posible, pues he intentado grabando macros de una busqueda como lo haria cualkquier mortal pero al parecer no es posible grabar una macro de una busqueda de palabras en microsoft word...

desde ya muy atento a vuestra ayuda, muchas gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder