Word - insertar imagenes

 
Vista:

insertar imagenes

Publicado por Elma (1 intervención) el 06/10/2007 19:34:54
Alguien podría decirme como solucionar lo que me ocurre al insertar una imagen.
Resulta que cuando inserto una imagen me aparecen 4 puntitos negros en donde debia aparecer, pero no puedo verla.
Os lo agradecería, pues estoy realizando unos tutoriles y son bastante importantes las imagenes, si le doy a ver -> diseño lectura se ven todas las imagenes, pero cuando vuelvo a otra forma de vista ya no se ven.
Gracias por adelantado, saludos elma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:insertar imagenes

Publicado por lourdes (32 intervenciones) el 09/10/2007 11:14:25
Hola:

Prueba en el menú Herramientas;-
> Opciones -> Mostrar -> Desactivar la casilla “Marcadores de imágenes”.

Saludos y suerte.

Lourdes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar imagenes

Publicado por BZUNIGA (1 intervención) el 16/01/2008 21:28:47
mil gracias.. yo tenia le mismo problema y di con esta solucion y me quito el problema ese que tenia ya desde hace vario timpeo... todo por andarle moviendo a las opciones...

no lo vuelvo a hacer.. al menos si no se :( .. gracias !!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar imagenes

Publicado por roberto (1 intervención) el 14/12/2008 22:00:09
gracias idola, estaba vuelto mono tratando de solucionar este "detalle", te adoroooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar imagenes

Publicado por Iliana Aguirre (1 intervención) el 27/08/2009 18:04:07
Gracias, me ayudo mushísimo esta información, no sabes cuanto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar