WordPress - Convertir una web html a Wordpress

 
Vista:
Imágen de perfil de Adrian
Val: 5
Ha disminuido su posición en 4 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Convertir una web html a Wordpress

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 01/06/2018 17:34:50
Hola amigos, necesito de su ayuda para poder pasar una web HTML a Wordpress.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Convertir una web html a Wordpress

Publicado por Pedro (40 intervenciones) el 01/06/2018 18:13:05
Hola Adrian

¿Qué quieres hacer exactamente y porqué quieres pasarlo a Wordpress?

Según respondas te diré stand...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Adrian
Val: 5
Ha disminuido su posición en 4 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Convertir una web html a Wordpress

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 01/06/2018 18:14:56
Porque mi cliente me pide que una página que esté en html pasarla a wordpress, ya que es de su preferencia para poder administrarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 84
Plata
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Convertir una web html a Wordpress

Publicado por xve (56 intervenciones) el 02/06/2018 10:42:45
Si tu cliente la quiera tal cual, tendrás que realizar un theme con su diseño y listo... desde ese momento, el podra gestionar los contenidos en wordpress visualizando su anterior diseño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 142
Oro
Ha mantenido su posición en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Convertir una web html a Wordpress

Publicado por Pedro (40 intervenciones) el 02/06/2018 14:00:58
Cuando hacéis preguntas de este tipo, a veces no sé si es mejor callarse o decir algo y me explico cuando haces la pregunta;

Convertir una web html a Wordpress

Me da la sensación como si necesitaras algo automático="mágico" que con dos click se hiciera sólo y repito es la sensación que me da cuando lo leo quizás esté equivocado.

En fin pasar el "html a wordpress" entrecomillas se puede hacer pero te pregunto yo a tí:

¿Tienes conocimiento de Wordpress?

si tu respuesta es no..! .

Entonces¿ qué esperas que entremos en un bucle for(;;) de preguntas y respuestas? porque lo primero sería modificar el header introduciendo ---->Logo de la empresa---> faviicon-> preparar metatags de cada html--->hacer los menus--->pasar el body de cada html a mano a wordpress---->instalación de plugins-->y un sin fin de cosas +=de Trabajo.

Así pues si me preguntas:

¿Se puede pasar un html a Wordpres?

Te respondo:

Sí rotundo, pero tienes que hacerlo a pelo.Cuando digo a pelo es añadir uno a uno desde<--->hasta el body wordpress y trabajar los css y mucho más.

En el mundo en el que vivimos todo es casi posible pero hay que dedicarle horas += trabajo +=teniendo conocimientos en la materia.

Te doy mi consejo si el html es de presentación nada más es decir about,contact, etc déjalo tal cual...! crea un subdominio para el blog o para el woocomerce y redireccionas desde el menú principal a los subdominios.

Luego te vas a la casa del cliente y le das un curso de wordpress para que pueda administrarlo desde el dashboard.

Regards
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar