WordPress - Combinar Wordpress con php

 
Vista:

Combinar Wordpress con php

Publicado por Carlos (1 intervención) el 24/09/2019 09:00:56
Hola, ante todo mis disculpas por mi ignorancia porque soy un absoluto novato en Wordpress aunque sí tengo experiencia con php y otros lenguajes.
Quiero construir un portal para músicos en el que se puedan crear usuarios que luego puedan colgar sus canciones, fotos, datos, etc.
Tengo muy claro como hacer las tablas y toda la parte de código php y mysql pero me gustaría utilizar Wordpress para realizar toda la parte gráfica y de presentación, pues es lo que más tiempo me roba (soy nefasto con los css).
Entonces mi pregunta es si Worpress me permite intercalar trozos de código php y llamadas a tablas de forma que pueda introducir datos de forma dinámica en las páginas creadas mediante Wordpress.
Por ejemplo, que un músico pueda añadir un nuevo video o un archivo mp3 entrando en su zona privada
También me gustaría saber si se puede implementar una función para subir los archivos mp3 al servidor
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Combinar Wordpress con php

Publicado por Gustavo (66 intervenciones) el 24/09/2019 20:49:21
Tienes que hacerlo programando un plugin.
Si sabes programar PHP no tendrás mayores problemas.
Googlea como programar un plugin para WordPress y te aparecerá mucha información.
Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar