XML - XML

 
Vista:

XML

Publicado por invitado (1 intervención) el 11/05/2006 18:04:08
ustedes que son expertos en XML a ver si por favor em ayudan quiero crear un texto en XML que al abrirlo tenga aspecto de texto en XML (vamos como las conversaciones del msn= es que si yo creo un exto en word o con el block de notas y lo guardo como "archivo.XML" si se me guarda como archivo XML y en propiedades pone abrir con internet explorer (igual que en los archivos XML de las conversaciones de msn) pero al ir a abrir me dice que no se puede o solo me pone media frease y me dice carácteres no válidos, sin embargo si en abrir con lo cambio a abrir con word o con block de notas, se abre, pero con aspecto de documento de word o de block de notas respectivamente, pero yo lo que necesito es que tenga aspecto de docuemnto XML ¿que tengo que hacer????????????????????????

Agradecería mucho una respuestas. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo crear un archivo XML con aspecto de documento al abrirlo en un navegador web

Publicado por Alejandro (258 intervenciones) el 13/07/2023 00:08:24
Para que un archivo de texto tenga el aspecto de un documento XML al abrirlo en un navegador web, es necesario asegurarse de que el contenido del archivo esté correctamente formateado como XML y que tenga la extensión de archivo ".xml". Aquí hay algunos pasos a seguir para lograrlo:

1. Abre un editor de texto, como el Bloc de notas, y crea un nuevo archivo.
2. Escribe o copia el contenido XML válido en el archivo. Asegúrate de que el contenido esté bien formateado, con etiquetas de apertura y cierre correctas y atributos válidos.
3. Guarda el archivo con una extensión de archivo ".xml". Por ejemplo, puedes llamarlo "archivo.xml".
4. Ahora, al hacer doble clic en el archivo "archivo.xml", debería abrirse en tu navegador web predeterminado y mostrar el aspecto de un documento XML.

Si al abrir el archivo XML en el navegador web encuentras errores o se muestra una frase de "caracteres no válidos", es posible que el contenido XML no esté correctamente formateado. Asegúrate de que las etiquetas estén equilibradas, los atributos tengan comillas dobles ("") y que no haya caracteres especiales sin escapar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar