XSL - Como llamar a un txt desde un XSL

 
Vista:

Como llamar a un txt desde un XSL

Publicado por Ruth (1 intervención) el 24/08/2002 20:23:17
Buenas maestros:
Necesito llamar a un fichero .txt desde un xsl, lo voy a utilizar para facilitarme las actualizaciones de mis páginas. Alguien me podría ayudar en esto?.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo llamar a un archivo .txt desde un archivo XSL

Publicado por Alejandro (227 intervenciones) el 04/07/2023 23:11:36
Hola, Ruth.

Si deseas llamar a un archivo .txt desde un archivo XSL, hay varias formas de lograrlo. Una opción es utilizar la función `document()` de XSLT para acceder al contenido del archivo .txt. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la capacidad de acceder a archivos externos puede variar dependiendo del entorno y el procesador XSLT que estés utilizando.

Aquí tienes un ejemplo de cómo puedes utilizar la función `document()` para llamar a un archivo .txt desde un archivo XSL:

1
<xsl:variable name="txtContent" select="document('ruta/al/archivo.txt')"/>

Reemplaza `'ruta/al/archivo.txt'` con la ruta y el nombre de tu archivo .txt. Ten en cuenta que la ruta puede ser relativa o absoluta, dependiendo de la ubicación del archivo .txt en relación con el archivo XSL.

Una vez que hayas asignado el contenido del archivo .txt a una variable, puedes utilizarlo en tu archivo XSL como necesites. Por ejemplo, puedes usar la función `<xsl:value-of>` para mostrar el contenido del archivo .txt en el resultado.

Es importante mencionar que el acceso a archivos externos puede estar restringido en ciertos entornos debido a problemas de seguridad. Asegúrate de tener los permisos adecuados y consultar la documentación o las directivas del procesador XSLT que estás utilizando para verificar si la función `document()` está permitida y cómo se manejan los archivos externos.

Espero que esta información te sea útil para llamar a un archivo .txt desde un archivo XSL. ¡Buena suerte con tu trabajo en XSL!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar