COMENTARIOS

Sección de comentarios del programa:

Titulo:  CCT   ver. 1.0
Autor:  Leo Kaiman ([email protected])
  Apartado:  Matemáticos ()
Todos los datos y resultados de la consultas que se realizan en el programa, facilitan todo el trabajo teorico que en sí llevarian los trazados y calculos que se tendrian que efectuar en una oficina Tecnica de una gran Obra ( Refineria, Central Termica o Nuclear, Planta Industrial, Construcción etc.) que tenga relación en su planificación con sistemas de Tuberias o Caldereria, muy util tambien en instalaciones de Conducción de Aire o de otros elementos.
Con el Programa se facilitan unas Ayudas y Consultas para la resolución de figuras Geometricas ( Areas y Volumenes ) que sean practicas al hacer calculos necesarios, por ejemplo la capacidad de un Deposito, Tanque o Esfera.
Lleva tambien Ayuda para trabajos con Triangulos Rcctagulos y Tablas Trigonometricas muy util en el momento de calcular, algun quebranto o desvio conociendo solo grados y un lado, o dos lados, por ejemplo saber longitud de una escalera y luego distribuir los pasos o escalones.
En consultas sobre Injertos todos los datos sobre Generatrices que nos dá el Programa, se marcan sobre la Tuberia directamente, 1º se señala la Generatriz inicial, desde esta, marcar los espacios que nos indica la consulta, y sobre estos marcar las otras Generatrices numerandolas según Programa y pasando a cada una de ellas, las Medidas que se nos indica. 2º Unir todos estos puntos con una linea que es la que nos indica el corte a efectuar y tendremos la boca del Ingerto macho.
Esta sencilla operación nos evita tener que hacer ninguna clase de trazado y menos por supuesto tener que hacer plantillas para el desarrollo y corte de dicho Tubo que en grandes diametros suponen grandes problemas, ademas de que hoy en dia hay mucha dificultad para encontrar Trazadores y operarios muy cualificado en esta especialidad.
Otra virtud del Programa es la facilidad de obtención de datos para la fabricación de Codos a gajos o virolas así como tambien datos para la de fabricación de Codos a Inglete en Tuberias de grandes diametros.
Hay tambien un apartado para consultas sobre Accesorios que se utilizan en la Prefabricación de Planos Isometricos, necesarios en algun momento para hacer los descuentos de avances necesarios.
Ejemplo: Codos a 90º y 45º de fabricación Standard. Bridas, Tes Reductoras,Reducciones Concentricas y Excentricas, Tapones de final de tubos, (Para material Soldado, Encajado y Roscado.) Valvulas de Control, Valvulas de Compuerta, Valvulas de Globo, Valvulas de Retencion,( dede 150 libras a 800 libras de presion )
Información sobre Tornilleria, (pasos, longitud etc) y sobre Juntas de Presion y Normales.
 idioma: Español - Votar [6.88 / 5 votos] - Shareware - 1,2Gb Kb
Comentar Recomendar

Comentarios (4)Votos positivos 100%Votos negativos 0%

sivle
11 de Marzo del 2016
ok
exelente
javier
6 de Diciembre del 2011
ok
Me gustaria saber donde me podria descargar el programa, me interesa.por favor responderme en mi correo.Gracias.
javier
6 de Diciembre del 2011
ok
Me gustaria saber donde me podria descargar el programa, me interesa.por favor responderme en mi correo.Gracias.
jAh..is coming
9 de Diciembre del 2002
ok
k ondas me gustaria saber de donde puedo bajar este programa k komentas me parece muy interesante, por fa ...escribeme al mail para saber de donde bajarlo....thanks.-..