COMENTARIOS

Sección de comentarios del programa:

Titulo:  eurocalculadora   ver. 1.2
Autor:  Juan Ignacio Perez Sacristan (webmaster@bankhacker.com)
Página:  http://eurocalculadora.bankhacker.com/
  Apartado:  Matemáticos ()
EuroCalculadora 1.0 es un programa muy muy sencillo para XWindow. Su objetivo es calcular el cambio de divisa entre Euros y la moneda Española, la Peseta, usando la tasa de cambio definida el 1-1-1999, cuyos valor exacto es 166.386 ptas = 1 Euro.

Su funcionamiento es claro y rápido, ya que se trata de una aplicación de uso esporádico, y como es lógico, nadie estaría dispuesto a invertir tiempo en aprender a usar una EuroCalculadora. Efectivamente, sólo con ver el aspecto que presenta la ventana de la aplicación, ya sabremos cómo realizar las conversiones directas e inversas de moneda.

Este programa, precisamente por lo sencillo que resulta, lo recomiendo especialmente a los programadores recién iniciados en Kylix, ya que está desarrollado completamente con Kylix 2.0, Open Edition, y el código fuente es totalmente accesible, de modo que puede servir de ejemplo.

Como es lógico, el programador, Juan Ignacio Pérez Sacristán, es Español, ya que claramente el programa sólo puede tener aplicación en este país, y durante un corto periodo de tiempo, hasta que nos adaptemos completamente a la nueva moneda. El Euro.
 idioma: Español - Votar [7.75 / 3 votos] - Descargas 8849 - Freeware - 4000 Kb
Comentar Recomendar

Comentarios (1)Votos positivos 100%Votos negativos 0%

BankHacker
22 de Noviembre del 2001
ok
La versión 1.1 funciona mejor que la 1.0, y la próxima versión 1.2 corregirá los carteles de Euros y Pesetas que ahora están al revés.