Estadísticas del PDF: Práctica 10. Algoritmo Vuelta Atrás. Juego de la Oca

Imágen de pdf Práctica 10. Algoritmo Vuelta Atrás. Juego de la Oca

Práctica 10. Algoritmo Vuelta Atrás. Juego de la Oca

Publicado el 14 de Enero del 2017
2.220 visualizaciones desde el 14 de Enero del 2017
47,6 KB
1 página
Creado hace 12a (19/05/2011)
Práctica 10. Algoritmo Vuelta Atrás. Juego de la Oca



Objetivos



Practicar el diseño e implementación de algoritmos basados en el esquema “vuelta

atrás”.


Utilizando el mismo enunciado de la practica 8 en el que se describía en funcionamiento de
nuestro “juego de la Oca”
Se pide


• Diseñar un algoritmo de tipo vuelta atrás que nos indique la mejor puntuación posible.
Para ello, deberemos probar TODAS las posibilidades a la hora de recorrer el table...

64 visualizaciones durante los últimos 90 días


6
0