Estadísticas del PDF: sesión 4 - Gráficos 3D - Arquitectura General

Imágen de pdf sesión 4 - Gráficos 3D - Arquitectura General

sesión 4 - Gráficos 3D - Arquitectura General

Actualizado el 4 de Marzo del 2020 (Publicado el 14 de Enero del 2017)
910 visualizaciones desde el 14 de Enero del 2017
3,6 MB
25 paginas
Creado hace 18a (16/11/2005)
[Contenido] 1. Introducción :: 2. Pipeline 3D :: 3. Ejem. GameEngine

Índice de Contenidos :.

Introducción :: 1
Tipos de Datos Fundamentales :: 1.1
El Mapeado de Texturas :: 1.2
El Pileline 3D Genérico :: 2
Clipping y Culling :: 2.1
Detección de Oclusiones :: 2.2
Análisis de Nivel de Detalle :: 2.3
Transformación e Iluminación :: 2.4
GameEngine: Un tipo FPS :: 3
Jerarquías y Animación Básica :: 3.1
Gestión Dinámica de Objetos :: 3.2

«No es lo mismo tener la mente abierta
que u...

44 visualizaciones durante los últimos 90 días


4
0