Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
[Contenido] 1. Intro 2. Rutas 3. Grupos 4. Apuntando 5.Juego
Índice de Contenidos :.
Introducción :: 1
Arquitectura:: 1.1
Máquina de Estados Finitos:: 1.2
Sistemas de Reglas :: 1.3
Búsqueda de Rutas:: 2
Algoritmo A*:: 2.1
Movimiento de Grupos :: 3
Boids :: 3.1
Apuntando al objetivo :: 4
Propuesta de trabajo :: 5
Sesión 5 :: Transp. 2
Contenido [1. Intro] 2. Rutas 3. Grupos 4. Apuntando 5.Juego
Inteligencia Artificial en los juegos :.
Indivíduos, Actitudes
Movimiento ...
22 visualizaciones durante los últimos 90 días
2
0
Interfaces de usuario adaptativas basadas en modelos y agentes software
22 visualizaciones durante los últimos 90 días