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Actualizado el 4 de Marzo del 2020 (Publicado el 14 de Enero del 2017)
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4,8 MB
36 paginas
Creado hace 18a (25/11/2005)
[Contenido] 1. APIs 3D :: 2. Algunas Técnicas Usuales :: 3. Físicas
Índice de Contenidos :.
APIs para Gráficos 3D :: 1
OpenGL :: 1.1
Direct X / Direct 3D :: 1.2
Nvidia Cg :: 1.3
Algunas Técnicas Habituales :: 2
Algoritmos de Interiores :: 2.1
Algoritmos de Exteriores :: 2.2
Sistemas de Partículas :: 2.3
Shading :: 2.4
Simulaciones Físicas :: 3
Open Dynamics Engine (ODE) :: 3.1
Ejemplo en Blender Game Engine :: 3.2
«Todo debe hacerse tan simple como sea posible, pero
no más»...
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8. Colecciones e iteradores
Analizadores morfológicos aplicados al lenguaje natural, aplicaciones para búsqueda de información
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