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    Pregunta:  11441 - RECUPERACIóN DE SUPERFICIES BAJO DIRECTX
Autor:  Pablo Iglesias Craviotto
Soy un aprendiz de DirectX y programo en Visual C++. No se si por aquí habrá alguien familiarizado con el uso de las SDK.

Mi duda es en lo referente a la recuperación de superficies perdidas. Ocurre que cuando minimizo la ventana de mi juego o me salgo temporalmente del mismo con Alt+TAB, me resulta imposible volver al mismo por la pérdida de las superficies en la memoria, que ha sido sobreescrita con infrmación de otras aplicaciones.

Yo se que para paliar éste problema, DirectX proporciona un método llamado "recover", que permite recuperar los punteros originales para volver a cargar el material gráfico de las superficies en sus respectivos lugares.
No tengo ni idea de como funciona esto. ¿ Alguien puede aclarármelo ?

Otra cosa que se me había ocurrido es hacer que mi videojuego (que funciona a pantalla completa) se ejecute en modo "exclusivo", es decir, que no se pueda salir del mismo con Alt+TAB ni minimizar la ventana bajo ningún concepto. Creo que esto ya no sería cosa de DirectX sino de la propia ventana principal del programa. ¿Como conseguir éste comportamiento?


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