RESPONDER UNA PREGUNTA

Si para responder la pregunta, crees necesario enviar un archivo adjunto, puedes hacerlo a traves del correo [email protected]

    Pregunta:  53808 - BUILDER C++ COMO HAGO UN BOTON REDONDO???
Autor:  LhaN :D
Hola gente, disculpen las molestias, tengo que presentar el trabajo final de programacion orientada a objetos usando Builder C++, no encontre un foro particular de builder aca en la web, tampoco un foro de C++, asi que lo postie donde me parecion maso menos similar.
Bueno, mi consulta es, estoy haciendo un programa que simula el registro de cartas y paquetes por una entidad de correo, la interfaz del programa es una botonera al mas puro estilo Los Sims 2... jejeje para que sea mas llamativa, pero resulta que los botones son redondos... bien, las imagenes estan con la propiedad transparent =true; la imagen se resalta al pasar el mouse sobre ella, pero... ete aqui... que no tiene una deteccion de colicion entre el mouse y la imagen del boton precisa, osea... si yo pongo el cursor sobre una de las esquinas invisibles del boton, el boton se resalta, y me gustaria que eso no ocurriese, hay alguna forma de solucionarlo? no veo entre las propiedades ninguna que se asemeje a un "precise colision cheking"... espero haber sido claro con mi pregunta.
Gracias desde ya.


Nombre
Apellidos
Correo
Comentarios