RESPONDER UNA PREGUNTA

Si para responder la pregunta, crees necesario enviar un archivo adjunto, puedes hacerlo a traves del correo [email protected]

    Pregunta:  59347 - MOTOR A PASOS EN TURBO C++
Autor:  Mat m
hola, quisiera saber si alguien podria ayudarme en programacion de Turbo c++. La duda es: Tengo que hacer un programa que envie datos al puerto paralelo para que controle un motor a pasos. Ya tengo los números que son:
1,2,4,8
para mover el motor,`pero hasta ahora, solo he podido mandar los datos TODOS JUNTOS como una sola secuencia que se repite con un for(), osea, me manda las veces que le diga la secuencia completa de 4 números.
Algun ejemplo como, si le pido que me mande 5 veces la secuencia, me manda 5 veces del 1 al 8 :
1,2,4,8
1,2,4,8
1,2,4,8
1,2,4,8
1,2,4,8

pero lo que quiero, es que me mande los datos las veces que le pida, pero uno por uno, si por ejemplo le pidiera 9 datos tendria que mandar algo así:
1,2,4,8
1,2,4,8
1
pero no he podido separar los datos para que me los mande uno por uno las veces que se los pida. El chiste es que si le pido los datos, me tiene ue mandar los datos 1,2,4,8 y si le estoy pidiendo más datos me los mande desde el principio.
La verdad no sé si alguien entienda la pregunta, es que estoy desesperado, quisiera que alguien contestara antes del viernes 21 de noviembre 2008 a este mail: [email protected].
Para alguna referencia he estado usando el outportb();


Nombre
Apellidos
Correo
Comentarios